VIDEO: Sin temor al coronavirus, Floyd Mayweather se fue de fiesta en plena pandemia

El expugilista fue grabado rodeado de personas en un club nocturno

“Money” asistió a un evento multitudinario en Arizona.
“Money” asistió a un evento multitudinario en Arizona.
Foto: Sean M. Haffey / Getty Images

Floyd Mayweather celebró el Memorial Day a lo grande. Las recomendaciones de las autoridades de guardar el distanciamiento social y usar cubrebocas no le importaron mucho al expugilista, quien se presentó el fin de semana en una celebración multitudinaria en un club nocturno de Scottsdale, Arizona.

El evento al que asistió en el International Boutique Nightclub era privado, pero en la imágenes que circularon por internet se ve que el lugar está abarrotado y nadie utiliza cubrebocas, ni el mismo “Money”, mucho menos guardan la sana distancia.

Cabe recordar que en Arizona las medidas de confinamiento expiraron el 15 de mayo, por lo que los clubes tuvieron permiso de abrir desde ese fin de semana; sin embargo, las medidas básicas para evitar contagios, como el uso de mascarillas o cubrebocas, el lavado de manos y el distanciamiento social siguen vigentes.

Esta no es la primera ve que el boxeador da de qué hablar durante la pandemia, ya que hace unos días se le vio corriendo, junto con su equipo, en las solitarias calles de California.

En cuanto a lo deportivo, aún no hay nada confirmado sobre un posible regreso al ring.