El título que sí ganó: Cruz Azul es el equipo más buscado por los mexicanos en Internet

Un estudio de Semrush indicó que La Máquina Celeste ha sido el equipo que ha generado mayor interés en la red durante el confinamiento

Cruz Azul es el campeón de los buscadores.

Cruz Azul es el campeón de los buscadores.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Semrush, la plataforma global para investigación y análisis de datos de marketing online, reveló que Cruz Azul ha superado en búsquedas en México a todos los equipos de la Liga MX durante la cuarentena.

El estudio se basa en los dos últimos meses, que son en los que se ha sugerido el confinamiento en México. En ese periodo, los internautas han ingresado el nombre de Cruz Azul 400,000 veces, con lo que se han colocado como el equipo más buscado de México, por encima de Tigres y Chivas, quienes tienen poco más de 300,000 búsquedas cada uno.

Más abajo aparece Pumas en el cuarto puesto y América, que sorpresivamente es el quinto lugar. Ellos complementan el Top 5, aunque no se especificaron las cifras correspondientes.

En cuanto a los deportes más buscados, el primer lugar es el fútbol, con 200,000 impactos, mientras que el segundo es el béisbol, con más de 60,000; el tercer sitio lo ocupa el boxeo, el cuarto la lucha libre y el quinto el básquetbol.

Finalmente, otro dato interesante que arrojó el estudio fue que las búsquedas de la eLiga MX aumentaron a 600,000 el mes pasado, teniendo un incremento de 1,267% respecto al mes anterior.

En esta nota

Chivas Club America Cruz Azul eLiga MX pumas unam Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain