“Era buen amante, yo lo enseñé” dijo Lyn May sobre Juan Gabriel

Lyn May hizo fuertes declaraciones sobre Juan Gabriel y aseguró que "Él no sabía nada de mover la lengua" y que ella fue su "maestra"

Lyn May.

Lyn May. Crédito: Mezcalent.

El periodista Gustavo Adolfo Infante entrevistó a la vedette Lyn May precisamente por los rumores que surgieron hace unas semanas en los que se dice que ella habría tenido una hija con Juan Gabriel. En el programa De Primera Mano, Lyn dijo que al principio de la carrera de “El Divo de Juárez” él la llevaba a todas las reuniones con la disquera, pues ellos no podían enterarse de sus verdadera inclinación sexual. Decían que eran novios.

También habló de cómo se conocieron y de cómo una vez Juan Gabriel se puso un vestido amarillo que le hizo el diseñador Mitzy a Lyn. Con el tiempo nació la amista entre ellos y después el romance. El periodista le preguntó si hubo “cuchi, cuchi” con Juan Gabriel. Lyn se limitó a responder: “Era buen amante, yo le enseñé. Él sabía de canciones y eso. Pero nada de mover la lengua… Fui la maestra de Juan Gabriel”.

Ante la pregunta de si habría tenido un hijo con él, la vedette dijo que tenía una hija llamada Gabriela, pero que no diría más nada hasta que publique su libro, el cual ya está escrito a la mitad, pero que no lo ha podido terminar porque el escritor del mismo falleció.

También mencionó a los hijos que tiene Juan Gabriel y dijo que “todos son adoptados”. También dijo que él no se hizo cargo de cosas económicas mientras estuvieron juntos, más bien el cantante dormía en casa de Lyn May y ella lo mantenía porque antes el dormía en las banquetas.

Aquí les dejamos la entrevista completa que le realizara el programa De Primera Mano a Lyn May y que pueden ver a partir del minuto 45´.

En esta nota

Celebridades De Primera Mano Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gustavo-adolfo-infante Juan Gabriel lyn-may México Mitzy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain