“Quise acabar con mi vida” la fuerte revelación de Yuri a Chiquinquirá Delgado

Yuri admitió a Univision que el escuchar una voz que le dijo "no lo hagas" la salvó de quitarse la vida

Yuri.

Yuri. Crédito: Mezcalent

La cantante Yuri ofreció una entrevista al programa “El Break de las 7” en la que habló de sus nuevos proyectos y de cómo ella dio el primer paso para conquistar a su actual esposo. También hizo algunas fuertes confesiones a la venezolana Chiquinquirá Delgado entre las que mencionó el momento que quiso terminar con su vida

“Cuando piensas en suicidarte, cuando programas tu muerte es algo bien fuerte”, admitió Yuri al tiempo que agregó también que necesitó de alguien “sobrenatural” y que en su caso fue Dios. “Escuché una voz que me dijo – no lo hagas-“. A pesar de tenerlo todo, la soledad de ser “artista” la consumió.

En cuanto a la maternidad, confesó que fue algo muy complicado para ella, pues ya tenía 46 años y le daba miedo someterse a todo lo que implica un embarazo. Ella y su esposo fueron a un centro de adopción y ahí conocieron a Camila, quien es actualmente su hija y de la cual se enamoraron al apenas verla. Dice que nada la derrite más que escuchar que su hija le diga “Te amo mamá”.

De sus parejas dijo que nunca fue novia de Luis Miguel pero que le hubiese “encantado” y que ella no era “su tipo”, que fueron muy buenos amigos y que la cuidada mucho. Habló también de su primer matrimonio y lo difícil que fue vivir tres años escondida por represalias que tomó su propia madre, ya que nunca estuvo de acuerdo con esa relación.

Resumió su vida como algo muy “intenso” y adelantó que todo lo contará a través de una bioserie. Aquí les dejamos la entrevista completa para que la vean.

En esta nota

Celebridades Chiquinquirá Delgado Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Luis Miguel México Yuri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain