Transforma su casa y los vecinos odian el nuevo look, ¡tremendos colores!

La casa es tan colorida que llama la atención entre todas las demás

Una artista obsesionada con el color decidió  transformar su mansión “beige y aburrida” en un oasis de arcoíris.

Cada año gasta más de $5,000 en pintar la colorida casa por dentro y por fuera, a pesar de admitir que sus vecinos lo desaprueban.

Jane Gottlieb, de 70 años, pasó dos meses transformando la casa con vistas al mar, situada en Santa Bárbara, California. Según cuenta ella, pasó de la rutina a una “obra de arte”, con nueve colores diferentes solo en su exterior, y docenas más adentro .

La reconocida artista Jane, que ha exhibido su trabajo en todo el mundo, cuenta que su casa de cuatro habitaciones deja a los visitantes atónitos y sonrientes, y los transeúntes la llaman la “casa del arco iris”.

Pero admitió que no todos son fanáticos de su obra de arte más grande hasta el momento, alegando que a sus vecinos no les gusta porque no encaja con el resto de la gama de casas “beige” de los alrededores.

Looks like a normal home to me. 🤣Woman transforms beige home into rainbow paradise – but neighbours hate…

Posted by Nevis Island on Tuesday, May 26, 2020

Después de comenzar su carrera en el mundo del arte hace 35 años, Jane ganó fama por pintar a mano en impresiones Cibachrome y se convirtió en una pionera del photoshop cuando comenzó a usar la tecnología computarizada para crear imágenes distorsionadas, mágicas y vibrantes.

Hoy sus impresiones se exhiben en todo el mundo, dándole fama internacional junto con otros artistas pop de renombre como Andy Warhol y Roy Lichtenstein.