Un adelanto oficial del próximo Mercedes-Benz Clase S

Un adelanto oficial del próximo Mercedes-Benz Clase S
Foto: Meet Mercedes Digital.

La firma de la estrella ha dado a conocer un teaser del Mercedes-Benz Clase S, que se renovará en los próximos meses.

El Mercedes-Benz Clase S es el buque insignia de la firma de la estrella y se prepara para una renovación. La expectativa a su alrededor es muy grande, pero los datos son muy pocos. Aunque en este último tiempo se ha dado a conocer un teaser a modo de adelanto.

La imagen que difundieron desde Mercedes-Benz muestra a la parte frontal del nuevo Clase S.

Allí se puede observar una renovación completa de la zona delantera. Se destaca una parrilla con dimensiones más grandes, como así también unas tomas de aire inferiores junto a los faros con tecnología de tipo láser.

Si bien no se aprecia al detalle, en el material difundido se ven unas formas muy marcas en el capó del Clase S. También aparecen unas llantas de aleación que podrían ser de 20 o 21 pulgadas como mínimo.

Teniendo en cuenta este render y algunas visualizaciones que se realizaron extraoficialmente, el modelo continuará con la misma línea que la generación.

Mercedes-Benz ha dado a conocer este dibujo del nuevo Clase S a través de la plataforma Meet Mercedes Digital, donde desde ahora informarán acerca de sus próximos productos.

Desde la firma alemana aseguran que contará con un gran número de equipamiento tecnológico. El Clase S se prepara para llegar al mercado en un futuro cercano, mientras que más adelante será el turno de su variante eléctrica EQS.