¡Fuera de lugar! Detienen a árbitro en redada donde encontraron armas y drogas

El silbante esloveno Slavko Vinčić fue arrestado durante un operativo policial

¡Fuera de lugar! Detienen a árbitro en redada donde encontraron armas y drogas
Vinčić ha pitado en Europa League, Champions League y en la Eurocopa.
Foto: GLYN KIRK / AFP / Getty Images

El árbitro internacional Slavko Vinčić fue arrestado durante una redada de la policía en una cabaña donde se encontraron armas y drogas.

El silbante que ha participado en encuentros de Eurocopa, Europa League y Champions League, fue detenido tras una operación policial en una cabaña ubicada en Bijeljina, una ciudad en el noreste de la entidad República Srpska, en Bosnia y Herzegovina. En la redada, los oficiales encontraron a 9 mujeres y 26 hombres y se confiscaron 10 pistolas, 14 paquetes de cocaína y 9 tabletas de otras drogas. Además, confiscaron dinero de varias monedas, por un valor cercano a los $11,000 dólares, según informó el diario croata 24Sata.

El operativo policial estuvo relacionado con el asunto de Tijana Ajfon, sospechosa de prostitución y proxenetismo.

El silbante no era uno de los objetivos y fue atrapado incidentalmente, pero fue llevado a declarar por estar entre los 26 hombres que supuestamente acudieron a los servicios sexuales con Ajfon y las chicas a las que presuntamente engañó para prostituirlas.

Después de sus declaraciones a la policía, el colegiado fue contactado por el sitio 24ur, al que le reveló que estaba en el lugar por accidente.

Después de una reunión con algunos socios comerciales nos invitaron a una celebración en una cabaña, a lo que acudimos. Fue el peor error de mi vida”, aseguró.

Después de la redada policial, fuimos invitados a una entrevista informativa, en la que les expliqué que no conocía a estas personas en absoluto. Después de lo cual me dieron luz verde para que pudiera regresar a casa y actualmente regresar a Eslovenia”, sentenció.