El cierre de La Liga española será un auténtico agarrón: “Nos quedan once finales”

El chileno Arturo Vidal está buscando su noveno título de liga consecutivo
El cierre de La Liga española será un auténtico agarrón: “Nos quedan once finales”
El chileno Arturo Vidal.
Foto: EFE

Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, aseguró que los once partidos de Liga que restan en la liga española “van a ser 11 finales” y que la plantilla tiene claro que “serán muy difíciles” de ganar.

“No tenemos que confiarnos, debemos pensar en ganar y hacerlo de la mejor forma”, afirmó Vidal en una entrevista difundida por el club catalán.

Si el Barça se alza de nuevo con el título, el centrocampista chileno ganaría su novena Liga consecutiva. “Sería un sueño. Lograr un palmarés con tantas copas es muy complicado, pero aún me siento bien para seguir luchando y ganando trofeos. Pocos jugadores lo han hecho en la historia y me siento orgulloso, espero ganar aquí la novena con el Barcelona“, manifestó.

El internacional chileno recordó que este parón ha permitido a su compañero Luis Suárez recuperarse de su intervención de rodilla: “Para nosotros es muy importante recuperar a Luis y a los lesionados porque van a ser dos meses intensos con muchos partidos seguidos. Necesitamos estar al 100% para las dos competiciones que nos quedan”.