Mexicanos explotan contra Juan Carlos Osorio por traicionar y exhibir a los jugadores del Tri

El entrenador colombiano los culpó de la eliminación en Rusia 2018

El todavía entrenador de México Juan Carlos Osorio. (Foto: EFE/ROBERT GHEMENT)

El todavía entrenador de México Juan Carlos Osorio. (Foto: EFE/ROBERT GHEMENT)  Crédito: ROBERT GHEMENT | EFE

El técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, se encuentra en el ojo del huracán luego de revelar los secretos del vestidor de la Selección Mexicana en Rusia 2018, ya que culpó a los jugadores de no estar preparados para jugar ante Brasil en los octavos de final, ronda en donde fueron eliminados, además de mencionar que en México se necesitan más jugadores de nivel.

“Cuando enfrentamos a Brasil yo reuní a todos los jugadores de México y pregunté ¿ustedes creen que estamos preparados para jugar contra Brasil?’ y la respuesta fue silencio. Yo dije ‘yo estoy preparado porque me he preparado 30 o 40 años para jugar contra los mejores’. Es muy difícil trasmitirle al jugador esa forma de pensar porque nace de acá (del corazón) y de aquí (de la mente) de tener valor moral para jugar contra los mejores”, apuntó el ahora técnico del Atlético Nacional.

Las reacciones no se hicieron esperar y el técnico fue sumamente criticado por cambiar su discurso y esperar dos años para ventilar la verdad sobre su equipo, así como por quitarse de responsabilidades.

Pero no todo fueron críticas para Osorio, hubo una parte de la prensa y aficionados que estuvieron de acuerdo con él y lo defendieron de las críticas.

Mientras tanto, ningún jugador de aquel Tri de Rusia 2018 se ha pronunciado al respecto, un plantel que le fue leal a Osorio y que incluso apostaba por su continuidad al frente de México.

Osorio dejó a la Seelcción Mexicana tras el Mundial de Rusia 2018.

En esta nota

Juan Carlos Osorio Rusia 2018 Selección Brasil seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain