Además de Elizabeth Gutiérrez, los grandes romances de telenovela de William Levy

El galán de la pantalla chica ha compartido créditos con bellas actrices
Además de Elizabeth Gutiérrez, los grandes romances de telenovela de William Levy
William Levy.
Foto: Mezcalent

William Levy ha sabido cómo construir una gran carrera a partir de un reality show, oportunidad que no solo le dio un gran impulso a su carrera profesional, sino que fue el inicio de un gran romance con Elizabeth Gutiérrez. Y si bien con la madre de sus hijos además de compartir su vida, trabajó en pantalla y enamoró al público de Protagonistas de Telenovela en el año 2003, lo cierto es que el cubano ha tenido química con más de una actriz en famosos melodramas. Te dejamos la lista.

1. Maite Perroni

Al lado de la ex RBD protagonizó la telenovela Cuidado con el ángel en el año 2008, la cual representó su primer protagónico. Si bien los fans estaban entusiasmados por que la cantante retomara su carrera como actriz, la pareja formó una buena mancuerna, pero poco extraordinaria si se compara con las que le siguieron. Ambos se volverían a encontrar en Triunfo del amor años más tarde.

2. Jacky Bracamontes

En la producción Sortilegio (2009) de Carla Estrada el actor compartió crédito con Jacky Bracamontes. Las pasionales escenas que mostraron dejaron al público pidiendo más, el amor entre sus personajes fue tan intenso que se preguntó si había sobrepasado la ficción. 

3. Ximena Navarrete

En 2013 llegaría la telenovela La Tempestad, la cual mostraría a Levy al lado de Ximena Navarrete. Este fue el inicio (y el final) de la reina de belleza en las telenovelas. El cubano se despidió de los melodramas con esta producción y buscó suerte en Hollywood.