VIDEO: Kayakista publica en Facebook sus últimas horas de vida en el mar

Jeremy Peter Worthy subió un video a la red social horas antes de morir

Luto en el cine.

Luto en el cine. Crédito: Especial

Jeremy Peter Worthy, un kayakista que salió a un día normal de pesca, se encontró con dificultades en la costa de New South Wales, al sur de Australia, mismas que documentó en un video que publicó en Facebook, y horas después fue encontrado muerto muy cerca del lugar.

Según los medios locales, Jeremy encontró una fuerte corriente en contra provocó que se agotara. Aunado a eso, los intensos vientos no dejaron que volviera al punto de salida para salvar su vida.

En el video se ve que el hombre está a bordo de su kayak y explica el contexto de su situación.

Es muy cansado remar contra la corriente. Esto es agotador, solo es agradable cuando se calma”, dijo Worthy en el video que subió a la plataforma.

“Para ir por donde quiero ir, tengo que darle la espalda a esto. Y si le doy la espalda a esto, y viene una gran ola, especialmente con eso ahí… Volver por donde vine… está demasiado lejos, es una locura ¿Seguir? ¿O quedarte aquí? Y que te atrape”, concluye en las imágenes.

Horas después de la publicación del video, las autoridades australianas encontraron el kayak de Jeremy, quien era un aficionado a este deporte. Poco después su cuerpo fue hallado sin vida cerca de la zona donde grabó el video.

En esta nota

kayak

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain