Anunciador de los Kings de Sacramento pierde empleos señalado por ser “Racista de Clóset”

Grant Napear tuvo un intercambio de mensajes vía redes sociales con el basquetbolista DeMarcus Cousins

Los Kings de Sacramento terminaron su relación laboral con Grant Napear después de 32 años.

Los Kings de Sacramento terminaron su relación laboral con Grant Napear después de 32 años. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

La voz oficial de los Kings de Sacramento por más de 30 años, Grant Napear, renunció a su cargo en la organización del equipo de la NBA y fue despedido de la emisora de radio en la que colaboraba, luego de un intercambio de comentarios vía redes sociales con el basquetbolista DeMarcus Cousins, así como los jugadores retirados Chris Webber y Matt Barnes.

“Grant Napear ha dimitido de los Kings de Sacramento”, informó el equipo e un comunicado. “Le agradecemos sus contribuciones al equipo y le deseamos todo lo mejor”, agregó el documento.

Asimismo, Napear, de 60 años de edad, en primera instancia fue suspendido de su programa de radio Sports 1140 KHTK; sin embargo, este martes, la empresa decidió terminar su relación con el también comunicador después de más de dos décadas.

En medio de las protestas nacionales por la muerte de George Floyd, Cousins le preguntó a Napear vía Twitter “¿Cuál es tu opinión de “Black Lives Matters?”, a lo que el anunciador respondió en mayúsculas “TODAS LAS VIDAS IMPORTAN (All Lives Matters)… CADA UNA DE ELLAS”, lo que fue interpretado como un desafío al movimiento.

Barnes intervino en la conversación y escribió: “No esperaría nada menos de un racista de clóset”, mientras que Webber también opinó. “Demarcus, sabemos y hemos sabido quién es Grant. El equipo también lo sabe. Se los he dicho muchas veces. Lo han visto. Saben quién es”.

La frase “Todas las Vidas Importan” es una réplica que se usa con frecuencia como una oposición a las consignas de la comunidad afroamericana que aboga en contra de la brutalidad policial.

Te recomendamos:

Trump es un cobarde que se esconde en el sótano: Gregg Popovich

En esta nota

Racismo Sacramento Kings

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain