Lydia Cacho critica a Bárbara de Regil y le dice: “Alimenta el cerebro también”

La actriz pidió disculpas por un video cuyo contenido causó muchos comentarios

Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil se ha distinguido por los videos que ha publicado durante la cuarentena, en los que muestra extenuantes rutinas de ejercicios, pero uno de éstos recientemente fue objeto de polémica por una “petición” que hizo a las mujeres que sufren violencia en su casa: “Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta. Te pido por favor que te toques el alma y le digas “yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo””.

https://www.instagram.com/p/CA3RaEyjI9b/

https://www.instagram.com/p/CAnmmwJD_ZJ/

El clip generó todo tipo de comentarios, siendo el más fuerte y directo el de la periodista Lydia Cacho, quien escribió en su cuenta de Twitter: “La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo”.

El día de ayer Bárbara de Regil publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra su escultural figura, acompañándola con un largo mensaje, en el que destaca lo siguiente: “Hoy llevo 79 días encerrada con mi Marido, mi hija y mi mamá y SOMOS MUY FELICES 😍 por que nos tratamos como queremos ser tratados. • 🛑 ‼️OJO ‼️ si vives violencia …. VIOLENCIA ese ya es otro tema Que no tiene NADA que ver con el video que hice NADA ✨ y pido una disculpa si alguien lo entendió así”. Horas después la actriz anunció que se retiraba de Twitter, aunque no se sabe si será indefinidamente.

Bailando sensualmente, Rosalía da a conocer su nueva faceta como DJ

Ximena Córdoba ahora es una sexy modelo de fajas

Tiaré Scanda, preocupada por la salud mental de Paty Navidad

En esta nota

Bárbara de Regil Entretenimiento Lydia Cacho

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain