Mira la carrera entre un Chevrolet Corvette C8 y un C7

Esta carrera puede ayudar a tomar la decisión correcta sobre el auto que se debe comprar

Corvette 2020
Crédito: Cortesía Chevrolet

Corvette 2020 Crédito: Cortesía Chevrolet Crédito: Cortesía

La compañía de modificaciones, Hennessey Performance, con sede en Texas ahora nos muestra una carrera de un Corvette C8 ligeramente modificado contra un Stingray C7.

El Corvette C8 cuenta con un motor V8 LT2 de 6.2 litros que produce un 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. ¡Es el Corvette más potente de todos!

El “Vette” también cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades y de doble embrague, la primera en ser ajustada a un Corvette. !Esta es la primera vez que un Corvette no tendrá transmisión manual desde 1953!

Mientras el C7 viene con el motor delantero tradicional y ninguna modificación, el C8 estaba equipado con escape de acero inoxidable, ruedas livianas y neumáticos de carreras Hoosier

En la carrera el C7 tiene una ligera ventaja fuera al salir, pero el C8 rápidamente lo alcanza y pone una ventaja de dos o tres autos en su predecesor. En términos de velocidad, el C8 modificado alcanza una velocidad máxima de 133 millas por hora (mph) cuando cruza la línea, mientras que el stock C7 alcanza un máximo de 124 mph.

Aquí dejamos el video de la carrera entre los dos Corvette. Esta carrera también puede ayudar a tomar la decisión sobre el auto que quieres comprar.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos modificados autos veloces Chevrolet Chevrolet Corvette Chevrolet corvette stingray

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain