Un hombre fuertemente armado que fingía ser de la Guardia Nacional fue arrestado en Los Ángeles

El sospechoso fue detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles luego de que efectivos de la Guardia Nacional lo confrontaron y notaron que no era parte del equipo

Un hombre fingía ser un agente de la Guardia Nacional y estaba fuertemente armado en las calles de L.A. fotografía ilustrativa.

Un hombre fingía ser un agente de la Guardia Nacional y estaba fuertemente armado en las calles de L.A. fotografía ilustrativa. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

Un hombre identificado como Gregory Wong, de 31 años, fue arrestado por el Departamento de Policía de Los Ángeles por simular que ser un agente de la Guardia Nacional y portar un armamento militar.

Wong fue arrestado cerca de la alcaldía de la ciudad después de que miembros de la Guardia Nacional lo confrontaran al darse cuenta de que su vestimenta y su equipamiento no eran exactamente como los auténticos, según informaciones confirmadas por diversos medios locales.

Según informaciones difundidas por la agencia EFE, Wong portaba dos armas, una de ellas era un fusil de asalto sin número de serie, además iba equipado con uniforme militar de fatiga. Tras el arresto, Wong se encuentra bajo custodia policial y se le ha fijado una fianza de $50,000 dólares.

Unos 4,500 soldados de la Guardia Nacional han sido desplegados en California, al menos 1,000 están desplegados en la ciudad de Los Ángeles según el alcalde Eric Garcetti.

La Guardia Nacional estaría apoyando a las fuerzas locales durante la oleada de protestas contra la violencia policial por el asesinato de George Floyd el pasado 25 de mayo.

En esta nota

California Departamento de Policia de Los Ángeles Eric Garcetti George Floyd guardia nacional Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain