Demi Rose llegó a Instagram con un vestido negro muy cortito que le llega justo sobre sus mulos

El escotado diseño ha dejado que los admiradores de esta belleza inglesa deslicen la mirada sobre todas sus voluptuosas curvas

Demi Rose.

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Demi Rose sabe que sus fans gustan de sus curvas, y que algunos sienten incluso mayor predilección cuando las viste con vestidos sensuales, entallados y cortitos. Por eso la joven modelo de 25 años posó en Instagram y para todos sus fans con una prenda de color negro que se desliza sobre su piel y llega justo sobre sus muslos.

No cabe duda de que gracias al escotado diseño los admiradores de esta belleza inglesa han podido deslizar la mirada sobre todas sus voluptuosas curvas, pero en esta ocasión son muchos los que han podido admirar, también, la cacheta negra que tanto ha presumido en otras ocasiones.

Rose aseguró que para este viernes compartirá con sus fans una buena noticia en relación a esta prenda, y lo hará a través de un Live en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBBU-NPge2K/

Cabe señalar que Demi Rose también se mantiene como una estrella de los trajes de baño y en la actualidad sigue trabajando con Joselyn Cano, quien además de ser una modelo de lencería es la dueña de la famosa marca “Joselyn Cano Swimwear”, que desde el año pasado viste a esta sensual modelo que ha sido comparada por sus curvas con Kim Kardashian, y por su rostro con Selena Gómez. 

https://www.instagram.com/p/CAtHnVjA97x/


En esta nota

Celebridades Demi Rose Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain