Esposa de futbolista brasileño recibió amenazas por casarse con un ‘hombre negro’

Luiz Adriano se casó con una modelo rusa que no fue bien recibida en Brasil

esposa de luiz adriano

El jugador conoció a su esposa en Moscú.  Crédito: Getty Images

El futbolista Luiz Adriano se casó el año pasado con Ekaterina Dorozhko, una modelo rusa que conoció al jugador en Moscú, cuando militaba en el Spartak.

La esposa de Luiz Adriano compartió su apoyo a los manifestantes tras la muerte de George Floyd y reveló que recibió amenazas de muerte cuando se casó el brasileño el año pasado.

https://www.instagram.com/p/B6d9Xnxll05/

Ekaterina Dorozhko admitió que fue atacada en redes sociales después de mudarse a Brasil cuando Adriano se unió a Palmeiras el verano pasado.

“Todos los días, durante mucho tiempo, recibí mensajes en los que me deseaban la muerte, que enfermaran mis padres y prometían encontrarme, golpearme y muchas otras cosas terribles porque estaba casado con un hombre negro. Tengo suerte porque tengo nervios de acero y dejé de prestar atención”, dijo a través de Instagram.

En su mensaje, la esposa del futbolista expresó su apoyo a los miles de manifestantes en todo el mundo que han invadido las calles tras la muerte de George Floyd.

“Me duele el corazón por lo que está sucediendo en el mundo. Agradezco a mis padres por mi educación y mi visión del mundo. Nunca he separado a las personas por color de piel. Para mí, todos somos iguales.”

“La mitad de mi familia es negra y los quiero mucho a todos. Tenía miedo de que no me aceptaran porque soy rusa y tengo una mentalidad diferente y toda mi vida es muy diferente”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain