Se disparan las alarmas: Lionel Messi no entrenó y podría perderse el reinicio de La Liga por lesión

El delantero fue sometido a una resonancia magnética y podría sufrir una minirotura en el aductor de la pierna derecha

Lionel Messi y sus compañeros recibirán rutinas de entrenamiento personalizado directo en su teléfono.

Lionel Messi y sus compañeros recibirán rutinas de entrenamiento personalizado directo en su teléfono.  Crédito: Enric Fontcuberta | EFE

Malas noticias para los que esperan con ansias la reanudación de La Liga de España por Lionel Messi, ya que el artillero podría perderse la primera fecha por una lesión en la pierna derecha.

El astro argentino no entrenó la mañana de este jueves con sus compañeros por unas molestias en el aductor y fue sometido a una resonancia magnética para que los médicos puedan confirmar a qué se debe la molestia que lo aqueja.

Según información de TV3, “La Pulga” pudo sufrir una minirotura en el aductor de la pierna derecha, lo que implicaría una recuperación de entre 7 y 10 días, algo que lo dejaría con poco margen de recuperación de cara al reinicio del torneo casero, ya que el próximo juego del Barcelona está programado para el 13 de junio, es decir, dentro de 9 días.

Aún falta la confirmación del cuerpo médico, pero también habría que evaluar si sería conveniente someter a un jugador recién recuperado al ritmo vertiginoso con el que regresará La Liga, con partidos todos los días y aproximadamente 72 horas de descanso entre cada encuentro para los clubes.

En esta nota

"La Pulga" FC Barcelona La Liga lesion Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain