¿Taylor Swift y Cara Delevingne siguen siendo íntimas amigas?

Mira qué dijo la cantante en un artículo para el portal Variety

¿Taylor Swift y Cara Delevingne siguen siendo íntimas amigas?
Taylor Swift.
Foto: Kevin Winter / Getty Images for RADIO.COM

Hace tiempo que el ‘squad’ de Taylor Swift, ese grupo de modelos y actrices de edades muy diferentes que la acompañaban en la alfombra roja y cantaban sus alabanzas en las redes sociales, pasó a la historia.

Con algunos de sus antiguos miembros, como Zendaya o Hailee Steinfeld, la cantante ha perdido el contacto por completo, pero otros siguen contándose entre sus más fieles defensores, aunque ahora le ofrezcan su apoyo desde un discreto segundo plano.

Selena Gómez es, por supuesto, una de esas incondicionales, pero Cara Delevingne también se ha mantenido a su lado incluso en los momentos más duros. Ahora Taylor ha querido agradecerle su lealtad dedicándole unas bonitas palabras que vienen a demostrar que a día de hoy continúan estando muy unidas.

Cara es extrema, excéntrica, divertidísima, cariñosa y profundamente leal“, ha asegurado la estrella del pop al portal Variety.

View this post on Instagram

Not a lot going on at the moment

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Sus declaraciones se enmarcan en un artículo dedicado a la antigua modelo reconvertida en actriz, en el que Taylor destaca alguna de las cualidades que convierten a Cara es una de las personas más importantes de su círculo de allegados.

“Es una exploradora por naturaleza y siempre está buscando la próxima aventura, lo cual provoca que ser amigo suyo resulte una experiencia salvaje. Cuando ella está presente, nunca sabes cómo acabará la noche. Pero, aunque sea extrovertida y derroche energía, también te la puedes encontrar en una esquina en medio de una fiesta, hablando durante horas con alguien que acaba de conocer, simplemente porque esa persona está pasando por un mal momento. Siente una curiosidad inmensa hacia los demás y es muy sensible. Es esa mezcla de curiosidad y sensibilidad lo que hace que para ella resulte tan natural convertirse en alguien diferente ante las cámaras”, ha asegurado.