4 icónicos autos que Ford debería regresar a la vida
La creación original de Carroll Shelby, el Shelby Cobra, nunca ha recibido un sucesor adecuado.
Ford Motor Company, es una empresa multinacional de origen estadounidense, especializada en la industria automotriz.
Ford, fue fundada el 16 de junio de 1903 y desde entonces ha tenido un sin autos que han marcado la historia del automovilismo. Ford ha construido todo tipo de vehículos desde, pequeños autos hasta camionetas de trabajo pesado.
La historia de Ford ha dejado modelos realmente increíbles, modelos que marcaron a las personas y que muchos quisieran siguieran en producción. Por eso aquí te dejamos tres autos icónicos que Ford debería regresar a la vida.
F-150 Lightning
Esta camioneta ha tenido dos generaciones, el modelo original estaba propulsado por un V8 de 5.8 litros que producía 240 caballos de fuerza (hp) y la segunda generación usaba un V8 sobrealimentado de 5.4 litros con 360 a 380 hp
El 2004 fue el ultimo año de la segunda generación de Lightning
Ford Focus RS y ST Hatchbacks
El Focus es un automóvil compacto, cuyo objetivo era globalizar el desarrollo de modelos y vender un vehículo compacto en todo el mundo. El Focus original fue diseñado principalmente por Ford de los equipos alemanes y británicos de Europa.
El 2018 fue el año final de este vehículo y solo 1,000 Ford Focus RS estaban disponibles para los Estados Unidos y 500 para Canadá.
Mustang Boss 429
El Mustang Boss 429 no se ha ofrecido desde 1970. Actualmente se cuenta con el Boss 302 y la existencia del Shelby GT500 también disminuye la necesidad de un modelo Halo Boss 429.
Shelby Cobra
La creación original de Carroll Shelby, el Shelby Cobra, nunca ha recibido un sucesor adecuado.
Te puede interesar: