Carmen Aub subió una selfie atrevida a Instagram y sus fans vieron más allá de su camiseta blanca 

Los fans aún la recuerdan como Rutila Casillas, y con la sensualidad de esta foto renació la pasión de sus seguidores por su peligroso personaje en El Señor de los Cielos
Carmen Aub subió una selfie atrevida a Instagram y sus fans vieron más allá de su camiseta blanca 
Carmen Aub.
Foto: Mezcalent.

“Le dejé mi marca” escribió Carmen Aub en Instagram. La actriz de Telemundo compartió una atrevida selfie que no solo dejó a la vista todo su escote sino también el sostén negro que llevaba como ropa interior.

View this post on Instagram

Le dejé mi marca 💋

A post shared by Carmen Aub (@carmenaub) on

Antes de esta publicación y de su cambio de look, los fans tenían imágenes más sencillas por parte de Aub. En donde el maquillaje siempre estuvo ausente, sobre todo durante esta cuarentena. Por esta razón algunos creen que su última selfie está relacionada con algún nuevo proyecto en su profesión como actriz.

Lo último que los fans vieron de Carmen Aub en la televisión fue a través de Telemundo en “El Señor de los Cielos”, el famoso seriado de narcotraficantes que contó con siete temporadas en la TV hispana.

En esta historia la actriz le dio vida a Rutila Casillas, y sus fans aún la recuerdan con este atrevido y peligroso personaje. “Rutila Casillas…. Por mi me puedes dejar miles de marcas… Preciosa 😍😍 Saludos desde Panamá”, escribió un fan junto a esta última selfie de Aub.