El día que Mou hizo llorar a CR7: La historia secreta del pleito entre Mourinho y Cristiano Ronaldo

“Cuando llegamos al vestuario, Ronaldo estaba desesperado, casi a punto de llorar"

Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo económico con Kathryn Mayorga obligado por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo económico con Kathryn Mayorga obligado por el Real Madrid Crédito: Getty Images

El fuerte carácter de Cristiano Ronaldo le ha hecho merecedor de una reputación muy importante en el mundo del fútbol; nadie parece ponerse al tú por tú con el portugués, pero según Luka Modric hubo alguien que sí lo hizo: su compatriota José Mourinho.

Luka recordó en su libro autobiográfico My Game una anécdota que desde entonces retumbó fuerte en distintos medios del mundo:

Una vez quedé realmente sorprendido por la reacción enojada de Mourinho hacia Cristiano Ronaldo. Fue durante un juego de la Copa del Rey 2013 en el que estábamos ganando 2-0: un rival fue profundo en el sector izquierdo de nuestro lado, Ronaldo no lo siguió y Mourinho le gritó nerviosamente que lo marcara. Con la acción terminada, el entrenador continuó quejándose. Surgió una verdadera disputa”.

El partido del que habla Modric podría ser el triunfo de 4-0 que el Real Madrid obtuvo en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo con un marcador parcial al medio tiempo de 2-0 con dos goles de Cristiano.

“Cuando llegamos al vestuario, Ronaldo estaba desesperado, casi a punto de llorar, y dijo: “Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome”. Entonces entró Mourinho. Se paró en el centro del vestuario y le reprochó a Ronaldo enojado por no ser responsable durante el juego. Los espíritus se calentaron y en cierto momento los compañeros tuvieron que intervenir. Mourinho es así, tiene reacciones sanguíneas y las dice, sin importar quién sea”, sentenció Modric, jugador merengue desde hace 8 temporadas.

En esta nota

Cristiano Ronaldo jose mourinho La Liga Luka Modric Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain