Graco, el guapo hijo de Sergio Sendel que logró conquistar el internet gracias a su gran parecido

El villano favorito de las telenovelas tiene un joven y apuesto doble: su hijo

Sergio Sendel.

Sergio Sendel. Crédito: Mezcalent

Apenas días atrás, Sergio Sendel causó furor en sus redes al compartir algunas postales al lado de sus hijos con motivo de su cumpleaños número 22. De inmediato, los gemelos Graco y Valeria cautivaron a los seguidores de su famoso padre por lo grandes y apuestos que están.

Sin embargo, fue Graco quien mayor revuelo provocó debido al gran parecido que tiene con su papá, el cual lleva décadas siendo uno de los villanos favoritos de las telenovelas mexicanas.

El guapo jovencito que funge como coach en un gimnasio cuenta con más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram a pesar de contar con poco más de 30 publicaciones, donde disfruta de compartir sus pasiones y mejores momentos.

https://www.instagram.com/p/B9npkOEBIAV/

De igual forma, las provocadoras fotografías solo y en compañía de sus amigos han causado gran furor, llenándose de comentarios halagadores. 

https://www.instagram.com/p/B7HmLEkBtNQ/

Y es que, aunque al parecer Graco decidió no encaminarse por la misma profesión que su padre, la simpatía y galanura que lleva en la sangre es imposible de ocultar.

Habrá que seguir de cerca al guapo gemelo para descubrir si en los próximos años el parecido con su padre se confirma a pesar de la edad o si se trata de tan solo una faceta.

En esta nota

hijos de famosos Sergio Sendel telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain