Otro escándalo para Carl Crawford: El exligamayorista ahora es arrestado por violencia doméstica

Hace unas semanas su casa fue el escenario de un doble ahogamiento en la ciudad de Houston

Carl Crawford de nuevo se ve involucrado en una situación comprometedora.

Carl Crawford de nuevo se ve involucrado en una situación comprometedora. Crédito: Harry How | Getty Images

El exligamayorista Carl Crawford fue arrestado por el delito de violencia doméstica, luego de la denuncia presentada por su pareja, quien lo acusó de intentarla asfixiar mientras portaba una pistola, según lo dio a conocer el portal TMZ Sports.

Los hechos se remontan al pasado 8 de mayo en la ciudad de Houston, donde la víctima se encontró con el expelotero de los Dodgers de Los Ángeles y actual empresario musical para aclarar unos temas respecto a su situación sentimental, una vez que la relación había terminado desde algún tiempo.

Según el relato de la mujer, que consta en los documentos del caso a los que TMZ tuvo acceso, Crawford llegó a la cita con una pistola, misma que descargó para después confrontarla sobre una presunta infidelidad, por lo que ella intentó salir del lugar; sin embargo, el expelotero se lo impidió tomándola del cuello.

Finalmente, Crawford abandonó el lugar, pero olvidó el arma, por lo que ella llamó a la policía e iniciaron las investigaciones que arrojaron la detención del exjardinero este jueves.

El abogado de Crawford, Rusty Hardin, defendió a su cliente argumentando que no tiene antecedentes penales. “Negamos rotundamente los cargos y la conducta que se le imputa. Él nunca lastimaría a una mujer”.

Pero este no es el único escándalo en el que se ha visto involucrado Carl Crawford en fechas recientes, apenas el 16 de mayo, se reportó la muerte por ahogamiento de un menor y una mujer de 25 años en la piscina de su casa en circunstancias no muy claras.

Te recomendamos:

La vida de Floyd Mayweather en su paso por la prisión 

En esta nota

Los Angeles Dodgers Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain