¿Querías ver a Neymar de regreso en el Barcelona? Las posibilidades se extinguen

El PSG ya le puso precio al brasileño y es demasiado costoso, incluso para el Barça

neymar acusado de red prostitucion

Neymar constantemente está envuelto en escándalos.  Crédito: Getty Images

El París Saint Germain ya determinó el precio en el que pretenden vender a Neymar, el cual no es negociable y ni la cifra ni las condiciones le gustaron al Barcelona.

El brasileño fue tasado en $198 millones de dólares, los cuales se tienen que pagar íntegros y en una sola exhibición, ya que el club parisino dejó claro que no aceptará trueques ni pagos a plazos.

Con esto, el Barcelona y sus fans prácticamente tendrán que despedirse del sueño de volver a ver a Neymar con la camiseta blaugrana, ya que es una cifra inalcanzable casi para cualquier club y con mayor razón para el Barça, equipo al que le pegó duro la crisis financiera provocada por la pandemia.

Cabe mencionar que cada temporada el club culé cuenta con alrededor de $70 millones de dólares como base para realizar sus compras de verano y a esta cantidad se le suma la que se obtenga de la venta de jugadores en el torneo en curso. Así fue como el año pasado juntaron $275 millones para adquirir a Antoine Griezmann, Frenkie de Jong, Junior Firpo y Neto; sin embargo, de acuerdo con fuentes allegadas a ESPN, el medio deportivo reveló que el próximo torneo el presupuesto base será de cero dólares, por lo que todos los fichajes tendrán que ser a través de intercambios o de compras con las ganancias de los jugadores que puedan vender, lo que echa por la borda la opción de que el equipo pueda comprar a un solo hombre a un precio tan alto.

IRÍAN POR LAUTARO

Debido a esto, el mismo medio asegura que Lautaro Martínez se perfila como el jugador que el Barcelona buscará conseguir, puesto que necesitan reforzar su línea ofensiva y el argentino ahora es la mejor opción, ya que su precio es más bajo que el de Ney y podría bajar aún más. Lautaro tiene una cláusula de rescisión de $125 millones de dólares, pero que vencerá en poco más de un mes y podría disminuir; el ideal del Barcelona es pagar $66 millones de dólares más dos jugadores blaugranas al Inter de Milán, club dueño de su carta, aunque esto no es agrado de la directiva nerazzurra.

En esta nota

Barcelona Inter de Milán Lautaro Martínez Neymar Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain