Lili Estefan, estrella de Univision en El Gordo y la Flaca, celebra la graduación de su hija Lina, en casa

La conductora de televisión sabe lo importante que es destacar y celebrar los logros de sus hijos

Lili Estefan y su hija, Lina Luaces, más bellas que nunca.

Lili Estefan y su hija, Lina Luaces, más bellas que nunca. Crédito: Mezcalent

A través de Instagram Lili Estefan compartió con su público algunas imágenes de la celebración de graduación de su hija Lina Teresa. Con tres fotografías se ha podido ver que el festejo fue íntimo, y es que la conductora de El Gordo y la Flaca está orgullosa de los logros académicos de su hija.

Felicidades mi princesa!!! Que orgullo celebrarte por tus logros, y no sabes la alegría que siento por ti!!! tu graduación de @lourdesacademy será inolvidable y solo pido que Dios ilumine cada paso que des en la vida. Se que eres una CAMPEONA 💪🙌🥰 Congratulations mi chiquitica #highschool #theskyisthelimit #classof2020 #seniorsrunthis Gracias por tantas bendiciones #DiosEsBueno 🎈🎈🎈@balloonsbyluzpaz @linaluaces”, escribió “La Flaca” de Univision.

En esta semana Lili ha estado celebrado a toda la clase del año 2020 junto a Lina, y es que aún cuando la cuarentena mantenga a muchos distanciados, no por eso “La Flaca” deja de destacar, celebrar y aplaudir el triunfo de su hija y amigos, ya que el reconocimiento ante el esfuerzo también es importante.


En esta nota

Celebridades El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Lili Estefan Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain