Lili Estefan protagoniza discusión con el esposo de Thalía, Tommy Mottola, en Instagram

Todo el problema lo originó el uso de la mascarilla, la cual ha sido recomendada por la OMS sobre todo ante la pandemia por el coronavirus

Lili Estefan.
Lili Estefan.
Foto: Mezcalent.

Lili Estefan compartió un vídeo en Instagram en donde aparece saliendo de Univision llevando consigo la famosa mascarilla. Otro que aparece en el vídeo es Raúl de Molina, su amigo y compañero en El Gordo y la Flaca. Pero, aún cuando el vídeo destaca la belleza y elegancia de la conductora lo que más ha llamado la atención ha sido la “pequeña discusión” que se vivió en la sección de comentarios, la cual protagonizó el esposo de Thalía, Tommy Mottola, y “La Flaca” de Univision.

“Finalmente estás usando una mascarillas”, escribió Mottola ante el vídeo. Y ante esta exclamación del empresario Lili Estefan no se pudo quedar callada y le contestó con tremendo mensaje.

“@tommymottola llevo mi MÁSCARA TODOS LOS DÍAS !!!!! ¡Tommy llama a Univison y entérate! Todos los días -la llevo-, me lo quito para fotos y para el espectáculo y en casa. ¡Deberías haber dicho que finalmente publicas de nuevo con una máscara! 🙄🤔🙄🙄No te he visto a ti ni a Thalia con una máscara 😷🙏 pero estoy segura de que la estás usando 🥰🙌”, aseveró Lili.

Pero el comentario no paró ahí, Lili Estefan escribió una más solicitando lo siguiente: “@tommymottola Quiero verte con tu máscara! 😷😷😷🙏new post please”.

Este intercambio de mensajes pasó el 29 de mayo, y al día de hoy el esposo de Thalía no le ha respondido a Lili, y tampoco ha publicado una fotografía en la que aparezca usando una mascarilla, cómo lo solicitó Lili en su último mensaje.