Ricardo Peláez se burla de los rumores y anuncia a los jugadores que se quedarán en Chivas

El directivo aseguro que tienen un plantel sólido para el Apertura 2020

Ricardo Peláez quiere darle un campeonato a las Chivas.

Ricardo Peláez no tiene problemas con sus pasado americanista. Crédito: Fabián Meza | Imago7

Aun no se sabe cuando arrancará el Apertura 2020, pero Chivas ha tenido un sinfín de rumores en cuanto a jugadores, principalmente con los refuerzos que adquirió para el torneo pasado y de los que se hablaba que podían abandonar al equipo, entre ellos Cristian Calderón y José Madueña.

Para terminar con los rumores, el director deportivo del Rebaño Ricardo Peláez dio la cara y anunció los planes de Chivas para sus futbolistas, dejando claro que se quedarán en el club.

“Puras mentiras, afortunadamente tenemos una gran comunicación con los jugadores, permanentemente estamos escribiéndonos, estamos en los entrenamientos, en la preparación, ahora acabo de saludar a todos en los exámenes médicos y nada de eso es cierto. La base de jugadores que teníamos, los jugadores que llegaron apenas en enero pasado todos se mantienen, se mantiene la base porque tenemos un gran plantel en cantidad y calidad“, expresó Peláez.

Asimismo, el directivo admitió que el portero Raúl Gudiño podría abandonar el Guadalajara debido a la falta de actividad, puesto que Antonio Rodríguez tiene la titularidad en el equipo.

“Por ahí el probable regreso de Jiménez, el portero que estaba en Tampico. Pensando en una probable salida de Gudiño, que anda inquieto porque quiere jugar. De no ser así, nos quedaremos como estamos”, apuntó.

De igual forma, Peláez confirmó que sí hay interés en el futbol europeo por José Juan Macías y analizarán las ofertas, ya que el delantero tiene las puertas abiertas para cumplir su sueño; además se hizo oficial el regreso del atacante Ángel Zaldívar que estuvo a préstamo con Puebla.

Es cierto, hay mucho interés por parte de los equipos europeos, se comenta mucho, no ha llegado una oferta formal, estamos en una comunicación constante con él, con su representante. Tiene la palabra del presidente, mi palabra por supuesto, de que si llega un buen ofrecimiento atractivo para él y para la institución, para un buen equipo donde valga la pena dar el salto al futbol europeo, por supuesto que tiene las puertas abiertas. Se lo dijo el presidente y lo sabe”, comentó Ricardo Peláez.

Chivas acudió a sus instalaciones para realizarse nuevamente pruebas de COVID-19, los resultados serán dados a conocer en los próximos días.

En esta nota

Chivas Guadalajara JJ Macías Raúl Gudiño ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain