Cómo formar un círculo de protección con sal
La sal, además de ser un ingrediente necesario en la cocina, posee interesantes poderes esotéricos
La sal es un ingrediente esencial en la cocina y un elemento natural que posee interesantes poderes esotéricos que se usan en diversos rituales de protección y eliminación de energías negativas.
Por ejemplo, se cree que lanzar un puño de sal sobre tu hombro izquierdo disipa los siete años de mala suerte provocados por romper un espejo.
Se tiene la creencia de que el tipo de sal que tiene mayores poderes mágicos es la sal de mar por ser de mayor pureza en comparación con la refinada, por lo que deberá ser tu opción si deseas protección energética.
Formar un círculo de sal en tu hogar le permitirá a tu familia y a ti estar protegidos a nivel espiritual y disipará las energías negativas que están en el entorno. Los expertos esotéricos sugieren realizar este ritual en un día de luna nueva para obtener mejores resultados.
Una vez que elijas el día y tengas la sal de mar, párate frente la puerta principal de tu casa y luego vierte la sal en el sentido de las manecillas del reloj alrededor de todo tu hogar. Conforme lo haces recita una oración de protección para potencializar su efecto. Cuando acabes, retira la sal y entiérrala en un jardín.
Otra opción es mezclar la sal en agua tibia y ponerla en un rociador para esparcir en todas las habitaciones. El procedimiento, al igual que el anterior, inicia colocándote en la puerta principal y comienza a rociar alrededor de tu hogar en el sentido de las manecillas del reloj mientras dices una oración de protección.
Te puede interesar: ¿Cómo puedo hacer un círculo de protección contra las energías negativas?