Este documental del Bugatti Chiron te dejará boquiabierto y lo puedes disfrutar gratis

A través de un video podrás conocer más a fondo el proceso de fabricación de uno de los autos más rápidos en la actualidad de Bugatti

Bugatti Chiron.
Crédito: Cortesía Bugatti.

Bugatti Chiron. Crédito: Cortesía Bugatti. Crédito: Cortesía

Para los amantes de los autos no existen límites y ha quedado claro que existen opciones de súper vehículos para todos los gustos. Un ejemplo claro es Bugatti quien ha demostrado que hay un gran mercado para quienes se pueden dar el lujo de adquirir uno de los modelos de la firma, gastando algunos millones de dólares en él.

El Bugatti Chiron es una de las últimas creaciones de la firma francesa que todo mundo desearía tener y sentir sus más de 1,500 hp y 420 km/h de velocidad punta, lo cual lo han llevado a colocarse entre los mejores autos en la actualidad.

De acuerdo con el portal Motorpasión, ahora es posible conocer más de la fabricación de este legendario autos gracias a WELT Documentary, quien, a través de un documental, nos muestra parte de su proceso de construcción, algo que resulta un verdadero deleite para los fanáticos.

Durante el recorrido por el video es posible ver el proceso de armado e incluso podremos ver cómo se arma su motor, mismo que sólo puede ser ensamblado por 8 técnicos que tienen la certificación necesaria para hacer una tarea tan compleja. También se observa cómo se añade el cableado, el motor y los paneles de fibra de carbono que le dan forma al lujoso auto.

El video tiene una duración de 49 minutos que definitivamente valen la pena, pues con cuatro años desde su lanzamiento, el Chiron continúa siendo uno de los autos más aclamado, y seguramente tendrá un par de años más de vigencia demostrando el poder de su máquina a toda velocidad.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Bugatti Bugatti Chiron carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain