Jimena Barón se mostró a cara lavada después de ingerir algo de alcohol

La fotografía de la cantante cosechó casi 250 mil likes en menos de 20 horas

Jimena Barón

Jimena Barón Crédito: The Grosby Group

Para algunas personas, la cuarentena dispuesta por el coronavirus puede resultar algo monótono, repetitivo y cansado. Para otras, una oportunidad para conectarse para reflexionar, para volver a sonreír y para celebrar el amor. En este segundo grupo se inscribe el presente de Jimena Barón, quien comparte los días de aislamiento junto a Daniel Osvaldo y su hijo Morrison.

Como otras personalidades del mundo del espectáculo, la cantante y actriz de 33 años utiliza las redes sociales para compartir fragmentos de su vida cotidiana con sus seguidores. Y en las últimas horas, la intérprete de ‘La Cobra’ compartió una imagen después de un momento de distensión y algo de alcohol.

No es filtro vintage, está sucio el espejo. Lo otro es lo que queda después de 11 fernets“, escribió Barón junto a una selfie frente al espejo del baño. En la fotografía se puede ver a la artista a cara lavada y luce una remera y un pantalón de jogging.

Si bien es habitual que los 11 fernets que menciona suelen ir acompañados por una bebida cola, se puede inferir que junto a Osvaldo habrían consumido la totalidad de la botella. Pero más allá de cualquier especulación, lo cierto es que la fotografía fue celebrada por sus seguidores: en poco menos de 20 horas cosechó casi 250 mil likes.

https://www.instagram.com/p/CBEQXwdgKWP/

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Jimena Baron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain