Joyas en los dientes: la nueva – y polémica- tendencia de los famosos

Artistas de diferentes partes del mundo han transformado su dentadura en piezas de lujo

famosos

Bad Bunny. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Colocar joyas o brillantes en los dientes es una tendencia de moda entre cantantes y artistas. Identificándose con algunos estilos, como el trap o el reguetón.

Aunque es una tendencia muy aceptada, la verdad es que puede traer problemas en la dentadura. Aquí te hablaremos un poco más sobre el tema.

Quiénes marcan la tendencia

Como lo indica un artículo del diario El Día, artistas y famosos como Kim Kardashian, JBalvin, Bad Bunny, Annuel, e incluso Madonna, entre otros, se han unido a esta tendencia.

Hay que aclarar lo siguiente: no es que sustituyan sus dientes –aunque es posible que algunos lo hayan hecho –por piezas de lujo, más bien, se ponen sobre sus dientes fundas con dichas joyas que los hacen resaltar. Con ello, llaman la atención, sobre todo, a través de sus vídeos musicales.

Qué repercusiones tiene usar dentadura de lujo

Aunque es una tendencia que muchos de los seguidores de estos famosos siguen, la verdad es que no es una práctica aconsejable, sobre todo si los implantes en los dientes no son colocados por especialistas.

De acuerdo a la odontóloga Yamel Villabrille, es un completo error pensar que estos aparatos no tienen la “capacidad de ejercer ninguna fuerza sobre los dientes”. Sin embargo, la realidad es que, estos implantes ejercen tal presión que causan dolor por lo menos durante los 3 primeros días.

Por eso, aunque los artistas y famosos han marcado la tendencia, no es recomendable usar implantes de ningún tipo, a menos que haya sido recomendado por un especialista.

Las tendencias de moda en ocasiones pueden poner en peligro nuestra salud y bienestar, así que siempre debemos consultar con nuestro médico antes de hacer acciones como estas.

En esta nota

Artistas dientes Famosos Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain