Luis ‘El Matador’ Hernández revela quiénes han sido para él los peores entrenadores de la Selección Mexicana

¡'El Matador' no se guardó nada!

Luis Hernández jugando con la Selección Mexicana en el mundial de Francia 1998.

Luis Hernández venía de marcar un doblete en el anterior partido. Crédito: Stu Forster /Allsport | Getty Images

Hace unas semanas, Juan Carlos Osorio, ex director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, exhibió a los jugadores del tri al decir que no estaban preparados para jugar el partido de octavos de final de Rusia 2018 contra Brasil, juego en el que México fue derrotado por marcador de 2-0.

Dichas declaraciones fueron duramente criticadas por diversos periodistas y este fin de semana Luis ‘El Matador’ Hernández habló con ESPN al respecto y fue contundente al decir que Juan Carlos Osorio ha sido el peor entrenador de la Selección Mexicana.

“Fue el peor, él y Eriksson también sin duda alguna, más con la mamada esa de las rotaciones, las únicas rotaciones seguras son las que daba la tierra”, declaró El Matador.

Hernández también dijo que el estratega colombiano debió haber renunciado tras la derrota de 7-0 ante Chile en la Copa América: “Debió haber salido y debió haber renunciado. Obviamente, como tenemos algunos directivos que pueden manejar a un técnico esa fue la razón para mantenerlo, no podían manejar a ningún otro técnico y tenían a este técnico que era un títere y lo hicieron así por eso no renunció y se fue ni nada de eso”.

Para concluir, el ahora FIFA Legend, fue tajante al afirmar que Osorio no aportó nada al balompié mexicano: “Para mí, nada. Coincido con La Volpe. A lo largo de nuestra Selección Mexicana han venido técnicos que supuestamente le van a cambiar la cara a la selección y no pasó nada y yo creo que este ha sido el peor”.

En esta nota

luis hernandez Selección Nacional de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain