Sergio Ramos rinde homenaje a Conor McGregor tras el anuncio del retiro del irlandés

El defensor del Real Madrid respondió a The Notorious en su tuit de despedida

Sergio Ramos rinde homenaje a Conor McGregor tras el anuncio del retiro del irlandés
Ramos imitó el famoso modo de caminar del peleador.
Foto: TOLGA BOZOGLU / EFE

Ayer por la tarde Conor McGregor anuncio su tercera despedida de los octágonos y la noticia no pasó desapercibida entre algunas figuras del deporte, como Sergio Ramos, quien respondió al anuncio con un gif suyo imitando el célebre festejo del peleador irlandés.

Un emoji de “Top” y una etiqueta a Conor fue lo que el defensor del Real Madrid escribió en la publicación que respondía a la del artemarcialista mixto, en ella se aprecia un gif en el que Ramos celebra un gol caminando y moviendo los brazos como The Notorious cuando entra al octágono o cuando festeja.

“Hola chicos, he decidido retirarme de pelear”, escribió McGregor ayer en su publicación. “Gracias a todos por los increíbles recuerdos. ¡Qué viaje ha sido! Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas después de una de mis victorias en peleas por el título mundial. Elijan el hogar de tus sueños, Mags (Margaret), te amo. Lo que desees, es tuyo”, añadió.

Por su parte, el futbolista tendrá su primer compromiso el próximo domingo contra el Eibar, en la jornada del regreso del fútbol español luego del parón por la pandemia del coronavirus.