Un ex colaborador acusa a Bárbara de Regil de malos tratos

El estilista Ricci Fuentes comentó su experiencia con la estrella de la serie "Rosario Tijeras"

Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Tal parece que a la actriz Bárbara de Regil le llueve sobre mojado, ya que tras las críticas que ha recibido por hacer comentarios calificados de racistas y clasistas en uno de sus videos de rutinas de ejercicios, ahora un ex colaborador dio a conocer su experiencia profesional con ella, y la acusa de tratar mal a la gente.

Una serie de comentarios en Twitter acerca de Bárbara dieron pie a que el estilista Ricci Fuentes escribiera sus experiencias con la actriz, centrándose en una sesión de fotos para la portada de una revista, a la que la estrella de “Rosario Tijeras” llegó acompañada de su madre. Según Fuentes, De Regil no fue puntual, se mostró déspota y grosera, despreciando los cosméticos que le aplicarían las maquillistas, pues sólo usa base de la marca Dior.

https://www.instagram.com/p/CAQzY5sgfyW/

El estilista agregó que la actriz “… comenzó a alterarse y a decir: “saben qué? Yo no puedo trabajar con gente así, nada profesional, me dijeron que habría un equipo profesional y no, yo regalándoles dos horas de mi día y de mi vida para esto!? Que horror””. Hasta el momento, Bárbara de Regil no ha hecho ningún comentario al respecto, y ha seguido publicando en su cuenta de Instagram videos con sus rutinas de ejercicios.

https://www.instagram.com/p/CBLodyoDfQg/

Con top y ajustados shorts negros, Altair Jarabo luce sus piernas sobre una alfombra de flores

Tomando el sol en un yate, Frida Sofía expone su retaguardia al máximo

Sobre una mesa, María León mueve sensualmente sus caderas usando leggings negros

En esta nota

Bárbara de Regil Entretenimiento Rosario Tijeras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain