Amor de madre: La progenitora del Hijo del Fantasma, de la WWE, se tatúa todos los títulos de su retoño

El luchador ganó el campeonato crucero de NXT, pero su mamá fue quien se llevó los reflectores

El Hijo delFantasma

El gladiador obtuvo su más reciente cinturón tras vencer a Drake Maverick. Crédito: Alejandro Mejía | Imago7

El Hijo del Fantasma está pasando por el mejor momento de su carrera, no tiene ni un año en la WWE y ya ganó el campeonato crucero de NXT, lo que propició que presentará a su mamá, quien se volvió viral en redes sociales debido a que trae tatuados los títulos de su vástago.

El miércoles pasado fue cuando el gladiador obtuvo su nuevo cinturón tras vencer a Drake Maverick y, sin esperar demasiado, su señora madre tuvo la cita con su tatuador, donde le tomaron las fotos que se volvieron virales en redes sociales y en las que se aprecia su nueva obra en tinta, que es el diseño del cinturón con la fecha en la que el Hijo del Fantasma lo obtuvo.

Mi fan No. 1… Mamá. De acuerdo a su ritual, después de cada campeonato. #Tatto #VivaMiMamá”, escribió en su cuenta de Twitter, donde publicó las fotos de la sesión de tatuaje a la que se sometió.

De la misma forma, la señora mostró otros tatuajes que tiene de cuando su retoño ha ganado otros títulos en sus 16 años de trayectoria sobre el ring, siendo los más importantes el de tercias en el CMLL a lado de La Máscara y Héctor Garza (QEPD), el campeonato mundial de peso crucero de AAA y el título latinoamericano de AAA.

El siguiente paso para el enmascarado mexicano será realizar su primera defensa en NXT, algo que podría suceder dentro de unos meses.

En esta nota

tatuajes WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain