Así es la hermosa y talentosa hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso

Lupita Karizma es una mujer trabajadora como su madre y talentosa como su padre

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent

Lupillo RiveraMayeli Alonso ahora están pasando un un gran escándalo, y es que parece que su divorcio no ha quedado en el pasado pues se intensifican los rumores de que la razón fue infidelidad. Sin embargo algo es cierto; el ex matrimonio siempre se ha preocupado por cada uno de sus hijos sin importar los problemas.

Ambos tienen dos hijos en común: un niño de 11 años y Lupita Rivera, su hija hermosa hija adolescente que ya figura en el medio artístico. Hoy te contamos más sobre ella.

La joven de 15 años heredó el gusto de su padre por la música, pues recientemente reveló que pronto se lanzará como cantante y quién mejor para guiarla que su famoso padre. Ambos adelantaron que “El tema es muy bailable” por lo que parece que se alejará un poco del regional mexicano que ha identificado a la familia rivera.

Lupillo dijo estar muy orgulloso de su hija, por su parte su madre aclaró que si bien Lupita no se dedicará por completo a la música, será cuando cumpla 18 años que decida si realmente quiere eso para su vida.

https://www.instagram.com/tv/CBCJhp_B-z9

Pero eso no es todo pues a su corta edad, Lupita también ya ha hecho más proyectos, pues igual que su madre ella es la dueña de su propia línea de maquillaje llamada Karizma Beauty. Sin duda la sangre de empresaria corre por sus venas.

https://www.instagram.com/p/BkoHKfUgxUP/

La joven además ya ha hecho un pequeño papel como modelo, pues posó para los promocionales de su línea de maquillaje, así que ella no tiene miedo a probar cosas nuevas. En Sin duda toda una Kylie Jenner.

Ella eligió “Karizma” como su nombre artístico y hace evidente que Lupita es una joven muy creativa, a través del canal de Youtube de Mayeli se pueden ver una serie de videos en donde muestra como fue la propia Lupita quien planea su fiesta de XV años. Sin duda le esperan cosas grandes al tener a dos padres que piensan en grande.

Mayeli Alonso no le tiene miedo a Lupillo Rivera

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, colgó en Instagram un importante mensaje 

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain