Ford agrega tecnología híbrida suave a la línea del Fiesta

Con FordPass Connect puedes acceder de forma remota a la cerradura de la puerta, la ubicación del vehículo y los datos del nivel de combustible

Ford Fiesta 2014.

Ford Fiesta 2014. Crédito: Ford

Ford al igual que muchas otras compañías de la industria automotriz ha estado agregando tecnología nueva en sus vehículos, incluyendo los nuevos motores híbridos y eléctricos

El fabricante de autos ha agregado potencia híbrida suave a algunas versiones de gasolina de su popular Super-mini Fiesta, como resultado promete una economía mejorada

Está nueva asistencia híbrida suave se agregará a las versiones de 123 y 153 caballos de fuerza (hp) con motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros de Ford.

La novedosa asistencia estará disponible en todos los modelos ST de alto nivel de tendencia y de alto rendimiento del Fiesta. Este sistema, también ayudará a la versión de 123 hp a ofrecer un mejor rendimiento de combustible.

Estas versiones con motores de 1.0 litros también agregan tecnología de desactivación de cilindros que apaga uno de los tres cilindros cuando el motor no está bajo una carga pesada, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible.

Esto combinado con una nueva transmisión automática de siete velocidades en los motores de 123 hp puede reducir el consumo de combustible en un 15% en comparación con n la transmisión automática de seis velocidades.

Ford también ha equipado estos vehículos con la tecnología de módem FordPass Connect como estándar, lo que permite a los clientes controlar algunas características del vehículo desde sus teléfonos inteligentes.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos ecológicos autos económicos autos nuevos Ford Ford Fiesta rendimiento de combustible
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain