“Les da vergüenza”: Angélica Vale revela por qué sus hijos no hablan español

En un live junto a su madre, la famosa respondió a las preguntas de sus seguidores, quienes no dejaban de cuestionarla al respecto

Angélica Vale.

Angélica Vale. Crédito: Mezcalent

Desde hace un par de meses, Angélica Vale ha realizado varios videos en vivo para contarles a sus seguidores cómo va pasando la cuarentena por COVID-19 y en muchas ocasiones sus dos hijos han sido partícipes de esto; sin embargo, muchas personas se han sorprendido al percatarse de que los niños sólo hablan inglés con ella y tras recibir numerosos cuestionamientos al respecto, la actriz responde.

A través de su canal de Youtube, la protagonista de la telenovela “Y Mañana Será Otro Día” comentó que Angélica Masiel de 7 años y Daniel Nicolás de 5 son muy penosos al momento de estar frente a una cámara y piensan que su español no es tan bueno, por lo que procuran no hablarlo, aunque ambos lo entienden perfectamente.

“Saben mucho español pero no lo quieren hablar porque les da vergüenza. En el caso de mi hija, ella tuvo un problema de pronunciación muy fuerte de chiquita y entonces por eso le cuesta un poquito más de trabajo. Además, los dos están estudiando inglés, español y francés y cuando aprendes tres idiomas al mismo tiempo todo se complica un poco más”, dijo Angélica.

En otros temas, la actriz reveló que ella y su mamá ya estaban planeando la gira de un espectáculo que iban a hacer juntas, pero la emergencia sanitaria por coronavirus les arruinó todo. Por otro lado, contó que está alistando todo para la fiesta de cumpleaños de su primogénita, quien cumplió el 6 de junio pero apenas la celebrarán.

En esta nota

Angélica Vale hijos de famosos Latinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain