Luis Fernando Tena dio la fecha de inicio del Apertura 2020 en la Liga MX

El técnico de las Chivas ya trabaja en la planeación de la próxima campaña

Tena aseguró que Antuna seguirá de titular.

Tena aseguró que Antuna seguirá de titular. Crédito: Imago7

El técnico de las Chivas de Guadalajara, Luis Fernando Tena, ya planea lo que viene para su equipo luego de que el Clausura 2020 fue cancelado por la pandemia de coronavirus.

El estratega del Rebaño reveló la posible fecha en la que el Apertura 2020 estará iniciando, si es que el avance de la pandemia lo permite.

“Lo que sabemos es que el torneo inicia el 17 de julio; es decir, faltan seis semanas. Entonces hacemos esa planeación para iniciar el 17 de julio, ojalá que sea así y no tengamos que ir posponiendo la fecha”, indicó el estratega.

El ‘Flaco’ habló de los refuerzos para la siguiente campaña e indicó que hasta el momento no se tienen contempladas incorporaciones, pero sí dos posibles bajas.

“En cuanto a reforzarnos no hay planes porque estoy feliz con el plantel que tenemos y si lo dejan igual, qué bueno. Tampoco pensábamos estar pidiendo refuerzos, el plantel es muy bueno en todas sus líneas. Lo único es que ya suponíamos que Raúl (Gudiño) podía tener inquietudes de querer salir y J.J. lo mismo, pero nosotros no pensábamos pedir refuerzos. Y si se van ellos, ya estamos cubiertos”, indicó el estratega.

En cuanto al tema de José Juan Macías, Tena comentó que no quiere que se vaya, pero tendrá el apoyo del club.

No quiero que se vaya, está claro que es un gran jugador, es un goleador con una gran mentalidad, pero tenemos que estar preparados porque si llega una buena oferta el club y el mismo jugador la tomarán”, expresó Luis Fernando Tena.

En esta nota

Chivas JJ Macías Liga MX Luis Fernando Tena Raúl Gudiño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain