Un día de septiembre es el mejor día del año para nacer

Te decimos la fecha exacta y por qué

bebe

Foto: Unsplash Crédito: Unsplash

Frecuentemente, la llegada de un bebé viene acompañada no sólo de felicidad, sino de muchas preguntas y expectativas sobre cuál será la personalidad del recién llegado y su misión en la vida. ¿Y cómo influye la fecha de nacimiento en qué tan exitosa puede ser una persona?

Según una investigación de Ocean Finance, un día de septiembre es el mejor día del año para nacer, pues quienes llegaron al mundo en esa fecha son generalmente exitosos.

La institución crediticia encuestó a 650 de las personas más exitosas de Reino Unido para identificar circunstancias que comparten en común, y encontraron que la mayoría de ellos (13 por ciento) nacieron en septiembre, y muchos de ellos comparten el día de cumpleaños: el 6 de septiembre. En ese mes también nacen los mejores estudiantes, de acuerdo con este sondeo.

El siguiente mes en el que se registran más nacimientos de personas exitosas es marzo, con un 11 por ciento, seguido de mayo, con 10 por ciento, y de octubre, con nueve por ciento. Enero, junio y agosto son meses en los que nació el ocho por ciento de los exitosos encuestados, mientras en abril, julio y diciembre nació el siete por ciento. Los meses en los que nacieron menos personas exitosas son febrero y noviembre, con seis por ciento.

Así que, acorde con esta investigación, el mejor momento para concebir sería a finales o principios de año, por lo que, si estás pensando en hacer crecer la familia pronto, estás a tiempo para sacar los calendarios y planear.


En esta nota

bebe Dar a luz Embarazo exito Familia nacimiento parto Recién nacido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain