Ya hay fecha para presentación del Galaxy Note 20

Samsung presentará tres teléfonos diferentes de su gama alta, un teléfono doblable y un smartwatch

El plato principal sería la serie Note 20.

El plato principal sería la serie Note 20. Crédito: Archivo | Getty Images

Samsung ya tiene fecha para el lanzamiento de su esperado Note 20 que se llevará a cabo de forma virtual el 5 de agosto, es decir, en poco menos de dos meses.

Según revela el medio coreano, The Korea Herald, Samsung habría decidido realizar su Unpacked donde presentará tres teléfonos diferentes en un mismo evento dedicado para su gama alta.

El plato principal sería la serie Note 20, la cual estaría conformada por el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20+, de los cuales ya se han filtrado bastantes detalles en las últimas semanas.

Sin embargo, este evento también servirá para presentar el nuevo Galaxy Fold 2, un equipo que tendrá un diseño muy similar a la primera generación, pero que obviamente tendrá mejoras en la autonomía, diseño y pantalla.

La sorpresa sería que en este Unpacked veremos otro teléfono plegable, y no, no será el Gaxy Z Flip 2, pues ese se espera que sea presentado con los S30, pero sí veríamos el Galaxy Z Flip 5G, que sería prácticamente igual a la versión presentada hace unos meses, pero con la diferencia de que incluiría un módem 5G.

También se espera el el lanzamiento del Galaxy Watch 3, un reloj que vendría en 2 tamaños distintos ligeramente más grandes a los vistos en el Watch 2, y que además vendrán con cuerpo de acero inoxidable o titanio, y una pantalla protegida por Gorilla Glass DX para evitar que algún golpe la rompa o raye.

Te puede interesar:

Galaxy A Quantum, un móvil imposible de hackear

Samsung tiene el smartphone más poderoso del mundo

En esta nota

samsung smartphones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain