Ahora es estrella de la pesca: Michael Jordan y su equipo capturaron a un pez de 442 libras en un torneo
El exbasquetbolista pescó a uno de los marlines más grandes de la competencia
Michael Jordan participó en el Big Rock Blue Marlin, uno de los eventos de pesca más importantes en Estados Unidos y su participación fue destacada, ya que capturó a uno de los marlines más grande de la competencia.
Michael Jordan se anotó en un torneo de pesca con embarcaciones y logró capturar junto a la tripulación de su yate, Catch 23, un marlin de 200 kilos. El torneo reparte 3,3 millones de dólares entre los 3 ejemplares más grandes y el ex Chicago aun no clasifica en esos puestos. pic.twitter.com/iCnslA4MER
— Alejandro Perez (@AleRPerez) June 10, 2020
A bordo de su bote “Catch 23”, Jordan y su equipo pescaron a un marlín azul de 442.3 lb, es decir, 200 kg, este martes, en el segundo día del torneo en North Carolina, estado donde vive el célebre deportista.
El clímax de la tarde fue cuando el exastro de los Bulls se hizo presente en el muelle de Morehead City junto con su equipo, para pesar el pescado y posar para la gente. En ese momento la ovación fue ensordecedora.
Michael Jordan participó en un torneo de pesca y ayudó a capturar en su yate “Catch 23”, un marlín azul de poco más de 443 libras quedando en 6o lugar. Como referencia, el récord del torneo es de 914 libras. pic.twitter.com/ACE9woYT8r
— Raúl Brindis (@raulbrindis) June 10, 2020
“Ha pasado un tiempo desde que estuve en Morehead City. Sólo está a unas 100 millas de Wilmington y siempre ha sido grandioso para mí poder volver. Estoy contento de estar de vuelta. Gracias por invitarme”, dijo Jordan a los organizadores. “Cada oportunidad que tengo, me encanta volver a casa”, añadió.
Michael Jordan participa en un torneo de pesca en North Carolina y junto a su equipo 'Catch 23' consigue pescar un Marlín azul de más de 200 kilogramos.
— Anastasio Ríos (@Tasio93) June 10, 2020
"Me encantaría volver para intentar pescar alguno más grande", comentó demostrando sus 'problemas de competitividad'. pic.twitter.com/zX6nzvZKQw
El exbasquetbolista reveló que no era la primera vez que participaba en el torneo, pero afirmó que era la primera ocasión que lo hacía en North Carolina.
La competencia, que celebra su edición 62, y que ayuda a recaudar fondos que son donados a la investigación contra el cáncer y otras causas locales, ofrece una bolsa de $3.3 millones para repartir entre los tres primero lugares. Hasta el momento de la pesca del equipo de Jordan, su marlín era el quinto más pesado de la tarde.