Personalidades del deporte dan el último adiós a George Floyd en Houston
La estrella de los Texans J.J. Watt mostró su solidaridad y fue de las figuras más visibles en el funeral
El liniero defensivo J.J. Watt, así como el directivo Cal McNair encabezaron la representación de jugadores, cuerpo técnico y personal operativo de los Texans de Houston que se dieron cita en la cuarta y última ceremonia fúnebre dedicada a George Floyd, el ciudadano afroamericano víctima de la violencia policial en la ciudad de Minneapolis.
Días previos a la ceremonia, el entrenador en jefe y gerente general del equipo, Bill O’Brien, concedió el día libre al plantel para que pudieran asistir al último adiós de Floyd, cuya muerte se ha convertido en un símbolo de lucha por los derechos civiles de la comunidad afrodescendiente en los Estados Unidos.
Bill O'Brien, J.J. Watt among Texans contingent at George Floyd's funeral https://t.co/szxh45EPgU
— ProFootballTalk (@ProFootballTalk) June 9, 2020
Por su parte, también se hizo presente el ex tackle defensivo de los texanos, D.J. Reader, quien recién firmó un contrato por cuatro años y $53 millones de dólares con los Bengals de Cincinnati.
“Creo que hay que abordarlo con firmeza, obviamente, y no veo cómo esa situación tiene algún sentido, es indefendible. El video es extremadamente difícil de ver y es molesto”, comentó en su momento Watt.
Te recomendamos:
El reverendo Al Sharpton pide a la NFL que le devuelvan su trabajo a Colin Kaepernick