Sambueza por Renato: el cambio que León y América podrían preparar

Rubens Sambueza quiere retirarse en el América

Sambueza se ha caracterizado por ser un jugador indisciplinado.

Sambueza se ha caracterizado por ser un jugador indisciplinado. Crédito: Mexsport

El argentino Rubens Sambueza se despidió recientemente de Pachuca donde estuvo el último torneo de la Liga MX, y aunque su futuro se desconoce, es bien sabido por todos que su deseo es regresar con las Águilas del América.

‘Sambu’ ya vislumbra su retiro y quiere hacerlo con el equipo de Coapa, donde vivió grandes momentos, por lo que estaría buscando por todos los medios su regreso, se habla de que ya ha platicado con Miguel Herrera sobre la posibilidad, aunque el técnico no ha dado muchas esperanzas, pues en varias entrevistas ha externado que la edad del futbolista sería un impedimento, además de que ocuparía una plaza de extranjero y el equipo debe disminuir su cuota de foráneos.

En las últimas horas ha surgido una posibilidad que le daría esperanza a Rubens, pues León, equipo de Grupo Pachuca y dueños de la carta del jugador, están dispuestos a hacer un intercambio, nada más y nada menos que con Renato Ibarra.

El ecuatoriano está envuelto en el escándalo por su problema de violencia doméstica que vivió en marzo pasado, y aunque sigue entrenando con el América, su futuro no estaría con los azulcremas, por lo que ‘La Fiera’ se ha apuntado para abrirle las puertas.

“Estamos al límite de extranjeros, hay que acomodar todavía algunos jugadores y Renato es un gran jugador y a Nacho (Ambriz) le encantaría y si Rubens quiere ir al América no estamos cerrados a ninguna negociación“, declaró Rodrigo Fernández, director deportivo de León en entrevista para W Radio.

Sambueza tendrá que esperar la decisión de las Águilas, equipo con el que logró dos títulos de Liga MX y dos más de Liga de Campeones de la Concacaf.

En esta nota

Club America león Liga MX Miguel Herrera Renato Ibarra Rubens Sambueza

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain