Travis Scott fue demandado por derechos de autor

Tremendo problema para el ex de Kylie Jenner

Travis Scott fue demandado por derechos de autor
Kylie Jenner junto a Travis Scott.
Foto: Rich Fury/Getty Images

Travis Scott y su equipo de producción recibieron una demanda por infracción de derechos de autor en el tema “Highest in the Room”, reportó NME.

La demanda fue presentada por los compositores Olivier Bassil, Benjamin Lasnier y Lukas Benjamin Leth, quienes afirmaron que el rapero y su equipo sólo fingieron estar interesados en su trabajo musical para después usarlo sin consentimiento.

Además de Scott, las personas implicadas en el caso son Oz (Ozan Yildirim), Nick Dejan Frascona, Mike Dean, Jimmy Cash (Jamie Lepr) y Sean Solymar.

Los demandantes solicitaron a la corte federal de California que se les paguen daños y perjuicios, además de que esperan un monto de las regalías obtenidas de la canción, estrenada en octubre del año pasado.

Los compositores afirmaron que presentaron una canción llamada “Cartier” en verano de 2019 y que el sonido de la guitarra es el mismo que Scott y su equipo usaron en “Highest in the Room”. El trío de compositores envío su trabajo a diferentes productores, incluido Jimmy Cash, con la esperanza de realizar una colaboración futura.

Richard Busch, abogado de los compositores, mencionó que sus clientes no querían llegar a instancias legales, pero que nunca obtuvieron respuestas de por qué no se les daba crédito por la composición.

“Nunca esperaron que esto terminara en una demanda, pero sintieron que no tenían otra opción dadas las circunstancias”, mencionó.

Sigue leyendo