“Tuve problemas con mi esposo”: Ricky Martin revela crisis matrimonial y cuenta el motivo

Conoce a la causante de los problemas entre el cantante y Jwan Yosef

Jwan Yosef y Ricky Martin

Jwan Yosef y Ricky Martin Crédito: Neilson Barnard / Getty Images for LACMA

Ricky Martin ha regresado con bombo y platillo al mundo de la música, su faceta como interprete vuelve a tomar fuerza y resuena como nunca en todos los rincones de América.

En medio de la promoción de su nuevo disco “Pausa” Ricky Martin abrió su corazón y habló de muchos aspectos de su vida, su trabajo y su familia. El artista reconoció ante los medios que llegó a vivir una etapa “delicada” con su ahora esposo Jwan Yosef, derivado de problemas que tuvo con él en el pasado.

Ricky revela que la culpable de que su relación tambaleara no es otra que Lucía, su amada hija. El intérprete cuenta qué, al nacer su hija, él se volvió tan sobreprotector que no dejaba que nadie se le acercará ¡Ni siquiera su propio marido!

Resulta que el instinto sobreprotector de padre que Ricky lleva dentro se multiplicó e impedía que los demás la tocaran. El cantante asumió entre risas su responsabilidad y reconoce que fue un poco exagerado en aquellos momentos.

No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía: nooo, la voy a cambiar yo”, comentó entre risas.

El también actor de teatro afirma querer y amar a todos sus hijos, pero no puede negar que la reina de su corazón es Lucia. “Tiene unos cachetes, y una mirada tan noble y tan bella”, recuerda Ricky con una sonrisa mientras habla de ella.

En esta nota

hijos de famosos matrimonio ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain