María José revela que sufrió tres abortos antes de tener a su hija Valentina

La cantante confesó con mucho dolor lo difícil que fue perder tres bebés

María José | Mezcalent

María José. Crédito: Mezcalent

María José tomó la decisión de compartir en una entrevista los momentos difíciles que vivió hace algunos años cuando ella y su esposo, Mauricio García, trataban de tener hijos.

Contó que sufrió tres abortos antes de poder embarazarse de Valentina, su primera hija. La cantante reveló que necesitó de varios intentos para poder embarazarse, pues ella y su esposo no podían.

Cuando por fin logró quedar embarazada, sufrió un aborto espontaneo y tuvo que realizarse un legrado. “Tuvimos un show en Monterrey y regresé con sangrado. Recuerdo que era Día del Padre y justamente mi papá decidió ese día regalarnos un perro […] Al día siguiente eran 7 de la mañana y yo estaba en el hospital haciéndome un legrado. La perra me cayó del cielo porque fue divina; nos vino a rescatar a Mauricio y a mí”, relató María José.

En su segundo intento sucedió lo mismo, la cantante sufrió otro aborto espontaneo. Después de algunos estudios los doctores descubrieron que el cuerpo de María José rechazaba los embarazos.

Afortunadamente, la cantante pudo quedar embarazada en su tercer intento y con un embarazo doble. Por desgracia, el corazón del otro bebé dejo de latir, pero Valeria logró nacer a salvo.

“Cuando nació dije: ¿Qué es esto? ¿De quién es? Me fui enamorando como un papá o una madre de un hijo adoptado. Tenía miedo de perderla, hasta no ver no creer. Me fui enamorando poco a poquito”, cuenta María José.
A pesar de que le habría gustado tener más hijos, la cantante confesó que prefiere anteponer su salud ante todo.

En esta nota

hijos de famosos maria-jose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain