Consejos para mantener siempre brillantes las partes cromadas de tu auto

El mantener una rutina de limpiar el auto, también nos ayuda a no necesitar de productos especiales para darle brillo del cromo

En ocasiones no es necesario invertir tanto dinero en limpiar los rines de tu auto, presta atención al siguiente consejo

En ocasiones no es necesario invertir tanto dinero en limpiar los rines de tu auto, presta atención al siguiente consejo Crédito: Pixabay

Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Automovilistas, donde encontrarás tips y consejos para conducir más seguro en carretera.

***

¿Conoces la importancia de mantener limpias y brillantes las partes cromadas de tu automóvil? Éstos juega un papel esencial en tu presentación personal y es de suma importancia para causar una buena impresión.

El funcionamiento del vehículo sin duda es muy importante, pero también se debe cuidar la estética interior y exterior del auto, una buena apariencia siempre es importante y habla muy bien de la persona.

El acostumbramos a limpiar las partes cromadas con frecuencia, hará a su vez que cada vez sea más fáciles de limpiar y de mantener. Es importante impedir que se en las partes cromadas del auto se acumule polvo, grasa, nuestras propias huellas etc.

No limpiar lo cromado terminara logrando que se pierda brillo, arruinando su efecto estético.

El mantener una rutina de limpiar el auto, también nos ayuda a no necesitar de productos especiales para darle brillo del cromo. Limpiarlo con un trapo húmedo y uno seco será suficiente si se limpia por lo menos una vez por semana.

Si en la partes cromadas existe óxido es mejor que utilizar un producto especializado. Nunca utilices productos químicos o de limpieza que no sean específicos para cromados, ya que podrías dañar la superficie.

Aquí dejamos un video donde muestran comó limpiar un parte cromada con óxido.

En esta nota

consejos para automovilistas Lavado de autos mantenimiento de autos Tips de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain