Felipe Pardo lo hizo otra vez: El jugador del Toluca dio una fiesta que culminó con juegos pirotécnicos y policías

Los Diablos Rojos anunciaron recientemente que siete de sus elementos eran portadores de coronavirus

Felipe Pardo

“Pipe” ya había sido captado en una excursión con sus amigos en plena crisis por la pandemia. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

A unos días de que Toluca diera a conocer que 7 de sus elementos dieron positivo en las pruebas para detectar coronavirus, trascendió que uno de sus jugadores, Felipe Pardo, ignoró las reglas de confinamiento y ofreció una fiesta en su casa que terminó con juegos pirotécnicos y la llegada de la policía.

El jugador celebró en su casa de Metepec, Toluca, el cumpleaños de su esposa. La fiesta tuvo lugar el 9 de junio y trascendió porque los vecinos se quejaron del ruido excesivo y terminaron llamando a la policía para que hiciera algo al respecto. Según reportó el Diario Récord, alrededor de las 10 pm, poco después de un show de juegos pirotécnicos, llegaron las autoridades a terminar con el evento.

Después de eso, el futbolista compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes al lado de su esposa para conmemorar la fecha, y en una de ellas escribió: “Mil veces más lo haría por ti”, dando a entender que sin importar el contexto o la pandemia, repetiría la operación.

Esta no es la primera vez que el futbolista se ve involucrado en un escándalo por romper las medidas de seguridad, ya que hace unas semanas, cuando se incrementó el número de contagios en México, el colombiano fue captado en el Nevado de Toluca, en una excursión con sus amigos, entre los que estaban otros dos integrantes del equipo: Alexis Canelo y Rodrigo Salinas. El extremo negó todo y pidió evidencias, las cuales publicó el Diario Récord, exhibiéndolo.

En esta nota

CD Toluca Felipe Pardo Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain